05Jul2022
Fundacion Solidaria Ayudando a Compositores Latinos
  • P.O. Box - 87 Maywood, CA 90270

Contacts

92 Bowery St., NY 10013

thepascal@mail.com

+1 800 123 456 789

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Bienvenido al sitio web oficial de EXPO COMPOSITORES FOUNDATION, una organización sin fines de lucro 501 (c) (3) con sede principal en la ciudad de Los Angeles, California. Las propiedades en línea de EXPO COMPOSITORES FOUNDATION están compuestas por y no limitadas a, todas las páginas que se encuentran en expocompositores.org , www.expocompositores.org  y todos los sitios asociados. Las políticas de privacidad de EXPO COMPOSITORES FOUNDATION está incorporada por referencia y está disponible aquí. Los sitios web relacionados, tales como www.expocompositores.com   están separados y están sujetos a sus propios términos y condiciones.

POR FAVOR LEA ESTOS TERMINOS Y CONDICIONES CUIDADOSAMENTE ANTES DE UTILIZAR CUALQUIERA DE LOS SITIOS WEB DE EXPO COMPOSITORES FOUNDATION.  Al utilizar las páginas de este sitio, usted expresa que está de acuerdo con estos Términos y Condiciones y además declara y garantiza que tiene el derecho legal y la capacidad para entrar en tal acuerdo. Si usted no está de acuerdo con estos términos de uso, por favor no utilice los sitios de EXPO COMPOSITORES FOUNDATION. A nuestra discreción, nos reservamos el derecho de cambiar, modificar, agregar, o eliminar partes de estos términos en cualquier momento. Por favor verifique estos términos periódicamente por cambios. El uso continuo de estos sitios, después de la publicación de algunos cambios a estos términos, significará que acepta dichos cambios. Tenga en cuenta que algunas páginas web especificas o de promociones pueden estar sujetas a términos y condiciones adicionales e independientes. También podemos utilizar a terceros para ciertos servicios, incluyendo, por ejemplo, el procesamiento de pagos y es posible que estos tengan términos diferentes que se apliquen.

RESTRICCIONES Y PROPIEDAD EN EL USO DE MATERIALES

A menos de que se indique lo contrario, todos los materiales, incluidas las imágenes, ilustraciones, diseños, iconos, fotografías, videoclips, materiales escritos y otros contenidos que se encuentren en cualquier sitio web de EXPO COMPOSITORES FOUNDATION (colectivamente, los “Contenidos”), están protegidos por derechos de autor, marcas comerciales, imagen comercial y/u otra propiedad intelectual perteneciente, licenciada o controlada por EXPO COMPOSITORES FOUNDATION.

El contenido de todos los sitios de propiedad de EXPO COMPOSITORES FOUNDATION están destinados únicamente para uso personal y no comercial (con excepción de la compra de mercancía de nuestro sitio) por parte de los usuarios de nuestro sitio. Usted puede ver, copiar e imprimir los Contenidos que se muestran en este sitio, sujeto a las siguientes condiciones:

(i)    Utiliza el material para su uso no comercial

(ii)    Mantiene intactos todos los derechos de autor y otros avisos de propiedad,

(iii)    No hace modificaciones a ningún material,

(iv)    No utiliza los materiales de una manera que sugiera una asociación con alguno de nuestros productos, servicios o marcas y

(v)    No descarga cantidades de materiales a una base de datos que se pueda usar para evitar futuras descargas desde el sitio EXPO COMPOSITORES FOUNDATION.

Para efectos de estos términos, el uso de cualquier material de este tipo en cualquier otro sitio web o entorno informático está prohibido. No se le transferirá ningún derecho, título o interés en ningún contenido o software que haya descargado. Usted no puede reproducir (a excepción como se indica anteriormente), publicar, transmitir, distribuir, mostrar, modificar, crear trabajos derivados, vender o participar en cualquier venta o explotación de cualquier forma, total o parcialmente, de cualquiera de los Contenidos, el sitio o cualquier software relacionado. Usted no puede intentar descompilar o aplicar ingeniería inversa a cualquier software utilizado por EXPO COMPOSITORES FOUNDATION como parte de los sitios web.

REGISTRO Y SEGURIDAD DE LA CUENTA

Ciertas características de nuestros sitios web le brindan la opción de configurar una cuenta para la cual recibirá una identificación de usuario y una contraseña. La identificación de los usuarios y las contraseñas son confidenciales y de propiedad exclusiva, y su identificación de usuario, contraseña y acceso son solo para su uso. Es una violación de estos Términos y Condiciones que usted: (a) proporcione cualquier información personal falsa en el sitio o cree una cuenta para otra persona, sin su permiso, (b) cree otra cuenta sin nuestro permiso si inhabilitamos su cuenta; (d) comparta su identificación de usuario, contraseña o acceso a la cuenta o (e) cree más de una cuenta personal. Usted es el único responsable del uso no autorizado de su identificación de usuario, contraseña y acceso.

COMENTARIOS DE USUARIO, REACCIONES, COMUNICACIONES Y PUBLICACIONES

EXPO COMPOSITORES FOUNDATION puede permitirle que comunique, envié, cargue, transmita o de otra manera ponga a disposición texto, imágenes, audio, video u otro contenido a través del sitio (colectivamente, las “Comunicaciones”), que también pueden ser referido como “Contenido proporcionado por el usuario” cuando es publicado por un usuario en un sitio de EXPO COMPOSITORES FOUNDATION y que colectivamente son “publicaciones en forma de comentarios, reacciones, envíos u otra información. Al transmitir Comunicaciones en o a través del sitio, usted otorga a EXPO COMPOSITORES FOUNDATION una licencia perpetua, irrevocable, mundial, libre de regalías, asignable y una sub – licencia para usar, reproducir, modificar, mostrar, distribuir, preparar trabajos derivados basados en y transmitir dichas Comunicaciones. Además, usted renuncia a todos y cada uno de los derechos morales y publicitarios de dichas Comunicaciones. EXPO COMPOSITORES FOUNDATION no requerirá tratar cualquier Comunicación como confidencial y no será responsable de ninguna idea de su negocio (incluyendo, sin limitación producto o ideas de promoción) y no incurrirá en ninguna responsabilidad como resultado de las similitudes que puedan aparecer en negocios de EXPO COMPOSITORES FOUNDATION en el futuro. EXPO COMPOSITORES FOUNDATION tendrá derecho a usar la Comunicación para cualquier propósito no comercial o de otro tipo, sin compensación alguna para usted o cualquier persona que realice el envío. Usted reconoce que es el dueño de todo el material que envié y el uso de este por parte de EXPO COMPOSITORES FOUNDATION no infringirá, ni violará los derechos de terceros.

Usted no puede hacer envió de ninguna Comunicación que (i) sea o pueda ser considerada como dañina, amenazante, abusiva, acosadora, perversa, difamatoria, vulgar, obscena, pornográfica, calumniosa, invasora de la privacidad de otra persona, intolerante, odiosa, racial, étnicamente o de otra manera ofensiva u objetable, (ii) viole cualquier ley, estatuto, ordenanza o regulación (incluidos ,entre otros, los que rigen el control de exportaciones, la propiedad intelectual, la protección al consumidor, la competencia desleal, la antidiscriminación o la publicidad falsa), (iii) sea conocida por usted que es falsa, inexacta o engañosa, (iv) que usted haya recibido una compensación por enviar a EXPO COMPOSITORES FOUNDATION o por publicarla en un sitio web de EXPO COMPOSITORES FOUNDATION sin haber revelado esa compensación a EXPO COMPOSITORES FOUNDATION públicamente en cualquier publicación, si corresponde, (v) que genere spam para otros usuarios o (iv) que contenga algún software dañino o malicioso.

EXPO COMPOSITORES FOUNDATION tiene el derecho, pero no la obligación, de monitorear, filtrar, bloquear, publicar, eliminar, modificar, almacenar y revisar las Comunicaciones o cualquier otra información enviada a través de este sitio web, en cualquier momento y por cualquier motivo, e incluye garantizar que las Comunicaciones cumplan con estos términos, sin previo aviso. No somos responsables, ni avalamos o garantizamos, y no somos responsables de errores u omisiones, ni de la exactitud, integridad o calidad de las opiniones, puntos de vista, recomendaciones, en cualquiera de las Comunicaciones publicadas o enviadas por los usuarios.

CONDUCTA PROHIBIDA POR EL USUARIO

Usted no debe intentar obtener acceso no autorizado a ninguna parte o característica del sitio web o cualquier otros sistemas, redes conectadas al sitio o a cualquier otro servidor de EXPO COMPOSITORES FOUNDATION; o a cualquiera de los servicios ofrecidos a través del sitio web, por piratería, “extracción” de contraseñas o cualquier otro medio ilegitimo. 

Usted no debe probar, escanear o evaluar la vulnerabilidad del sitio web o cualquier red conectada al sitio, y no debe violar las medidas de seguridad o autenticación en el sitio o cualquier red conectada al sitio. No puede aplicar la búsqueda, rastrear o buscar rastrear cualquier información sobre cualquier otro usuario o visitante del sitio, o cualquier miembro de EXPO COMPOSITORES FOUNDATION o individuo asociado con EXPO COMPOSITORES FOUNDATION, incluyendo cualquier cuenta de EXPO COMPOSITORES FOUNDATION que no sea de su propiedad, ni de su fuente, o que explote el sitio o cualquier servicio o información que se haya puesto a disposición o que se ofrezca a través del sitio, de cualquier manera, donde el propósito sea revelar cualquier información, incluida, pero no limitada a la identificación personal o información, que no sea su propia información, según lo dispuesto por el sitio.

REPORTE DE COMUNICACIONES ABUSIVAS, ILEGALES, O DE OTRAS ENTREGAS, CONTENIDO O ACTIVIDADES QUE VIOLEN ESTOS TÉRMINOS.

Si usted tiene conocimiento de comunicaciones o mensajes abusivos, infractores o ilegales; u otro contenido en este sitio web que sea ilegal o de alguna conducta abusiva asociada a este sitio web, queremos saberlo.  Por favor envié un correo electrónico a report@expocompositores.org describiendo el contenido o la conducta en detalle, incluida la dirección web donde se encuentra el contenido y la fecha y hora de visualización. Nosotros investigaremos la eliminación de este material del sitio web. Para reclamos relacionados con presuntas infracciones de derechos de autor, consulte la información de contacto en la siguiente sección.

RECLAMACIONES SOBRE INFRACCIONES DE DERECHOS DE AUTOR

De conformidad con el Acta Digital del Milenio para los Derechos de Autor (Digital Millenial Copyright Act, 17 U.S.C. § 512), EXPO COMPOSITORES FOUNDATION ha implementado procedimientos para recibir notificaciones escritas sobre infracciones de derechos de autor del contenido, incluyendo el contenido publicado por los usuarios en las partes interactivas de cualquier sitio de EXPO COMPOSITORES FOUNDATION (“Comunicaciones” o “Contenido proporcionado por el usuario”) que estén regidos por estos Términos y Condiciones. Si usted cree de buena fe que sus derechos de autor se han infringido, debe enviar un aviso a report@expocompositores.org Para que sea efectivo el aviso, debe ser una comunicación escrita dirigida a EXPO COMPOSITORES FOUNDATION y debe contener:

  1. Una firma electrónica o física de la persona autorizada para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor;

  2. Una descripción de la obra con derechos de autor que usted reclama ha sido infringida;

  3. Una descripción que especifique la ubicación del material que usted reclama está siendo infringido;

  4. Su número de teléfono y dirección de correo electrónico;

  5. Una declaración suya de que cree de buena fe que el uso en disputa no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley; y

  6. Una declaración suya, hecha bajo pena de perjurio, de que la información que figura en su notificación es precisa y de que usted es el propietario de los derechos de autor o está autorizado para actuar en su nombre.

Usted reconoce que no cumplir con los elementos descritos anteriormente, no será un aviso válido y que EXPO COMPOSITORES FOUNDATION no considerará su solicitud.

Si cree que el Contenido proporcionado por el usuario que usted ha publicado en un sitio de EXPO COMPOSITORES FOUNDATION fue removido (o el acceso se ha deshabilitado) o no está infringiendo, o si usted tiene la autorización del propietario de los derechos de autor, del agente del propietario de los derechos de autor, o esta de conformidad con la ley para publicar, utilizar el material en su Contenido proporcionado por el usuario, puede enviar un contraaviso a report@expocompositores.org con la siguiente información a l agente de derechos de autor:

  1. Su firma física o electrónica;

  2. Identificación del Contenido proporcionado por el usuario que se ha eliminado o al que se ha inhabilitado el acceso y la ubicación en la que apareció el contenido antes de que se eliminara o deshabilitara;

  3. Una declaración de que usted cree de buena fe que el Contenido proporcionado por el usuario se eliminó o desactivo como resultado de un error o una identificación errónea del Contenido proporcionado por el usuario;

  4. Su nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico; una declaración en la que usted acepta la jurisdicción de la corte federal de California; y una declaración de que usted aceptara la notificación de la persona que proporciono la notificación de la supuesta infracción.

EXPO COMPOSITORES FOUNDATION puede enviar una copia a la parte reclamante original para informarle que puede reemplazar o eliminar el Contenido proporcionado por el usuario o dejar de desactivarlo en diez días hábiles. A menos que el propietario de los derechos de autor presente una acción solicitando una orden judicial contra el proveedor, el miembro o el usuario, del Contenido proporcionado por el usuario removido puede ser reemplazado o restaurado su acceso, en 10 a 14 días hábiles o más, después de recepción del contra aviso, a discreción de EXPO COMPOSITORES FOUNDATION

Nuestro agente de derechos de autor designado para el aviso de infracciones de derechos de autor que aparezcan en el sitio web es: EXPO COMPOSITORES FOUNDATION, P.O. Box -#87 Maywood CA 90270, Atención: Especialista en propiedad intelectual, dirección de correo electrónico: report@expocompositores.org

RENUNCIA DE GARANTIAS

LOS MATERIALES EN ESTE SITIO SE PROPORCIONAN “TAL CUAL” Y SIN GARANTIAS DE NINGUN TIPO, YA SEAN EXPRESADOS O IMPLICITOS. EN LA MEDIDA MAXIMA PERMITIDA DE CONFORMIDA CON LA LEY APLICABLE, EXPO COMPOSITORES FOUNDATION RENUNCIA A TODAS LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD Y APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. EXPO COMPOSITORES FOUNDATION NO GARANTIZA QUE LAS FUNCIONES CONTENIDAS EN EL MATERIAL SE INTERRUMPIRÁN O ESTARÁN LIBRES DE ERRORES, QUE LOS DEFECTOS SE CORREGIRÁN, O QUE ESTE SITIO O EL SERVIDOR QUE LO HACE DISPONIBLE ESTEN LIBRES DE VIRUS U OTROS COMPONENTES MÁS IMPORTANTES. EXPO COMPOSITORES FOUNDATION NO GARANTIZA NI HACE NINGUNA REPRESENTACIÓN CON RESPECTO AL USO O EL RESULTADO DEL USO DEL MATERIAL EN ESTE SITIO EN TÉRMINOS DE SU CORRECCIÓN, EXACTITUD, FIABILIDAD, O DE OTRA MANERA.

CONTENIDOS DEL SITIO

La información en cualquier sitio web de EXPO COMPOSITORES FOUNDATION se proporciona con el entendimiento de que EXPO COMPOSITORES FOUNDATION no está brindando consejos o recomendaciones profesionales. Usted no debe confiar en ninguna información de estas páginas para reemplazar las proveídas por consultas con profesionales para satisfacer sus necesidades individuales. EXPO COMPOSITORES FOUNDATION también se reserva el derecho de realizar cualquiera de las siguientes acciones, en cualquier momento y sin previo aviso: (1) modificar, suspender o finalizar la operación o el acceso al sitio o cualquier parte del sitio, por cualquier razón;  (2) modificar o cambiar la operación del sitio o cualquier parte del sitio; y (3) interrumpir la operación del sitio o cualquier parte del sitio según sea necesario para realizar un mantenimiento de rutina o no rutinario, la corrección de errores, u otros cambios.

RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD

El material en este sitio podría incluir imprecisiones técnicas, errores tipográficos u omisiones. Nos reservamos el derecho de corregir cualquier error, inexactitud u omisión y de cambiar o actualizar la información en cualquier momento sin previo aviso.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Bajo ninguna circunstancia, incluyendo, pero no limitado a negligencia, seremos responsables por cualquier daño directo, indirecto, incidental, punitivo, especial o consecuente que resulte del uso o la imposibilidad de usar cualquier sitio de EXPO COMPOSITORES FOUNDATION o de otro sitio que esté vinculado a él, incluso si se nos ha informado de la posibilidad de tales daños. La ley aplicable puede no permitir la limitación o exclusión de responsabilidad o daños incidentales o consecuentes, por lo que la limitación o exclusión anterior puede no aplicarse a usted. En ningún caso, nuestra responsabilidad total ante usted por todos los daños, perdidas y causas de acción (ya sea por contrato, agravio, (incluyendo, pero no limitado a negligencia) o de otra manera) excederá el monto pagado por usted, si corresponde, por acceder al sitio.

INDEMNIZACION

Usted acuerda defender, indemnizar y retener a EXPO COMPOSITORES FOUNDATION y nuestros afiliados, subsidiarias empresas conjuntas y terceros proveedores de servicios; y nuestros respectivos empleados, contratistas, agentes, funcionarios y directores, eximirlos de toda responsabilidad, reclamaciones y los gastos (incluidos los honorarios razonables de los abogados) que surjan o estén relacionados con cualquier Contenido proporcionado por el usuario que usted envíe, publique, transmita o ponga a disposición a través del sitio; la violación de estos Términos y Condiciones; su uso indebido de los sitios de EXPO COMPOSITORES FOUNDATION que se enlazan con estos términos; o su violación de cualquier derecho de terceros.

ENLACES A OTROS SITIOS WEB Y SERVICIOS

Este sitio puede estar vinculado a otros sitios y servicios que no son mantenidos por EXPO COMPOSITORES FOUNDATION. Así mismo, EXPO COMPOSITORES FOUNDATION no es responsable por el contenido de esos sitios. Como consecuencia, no podemos responsabilizarnos por la exactitud, relevancia, cumplimiento de los derechos de autor, legalidad o decencia del material contenido en los sitios que figuran en un sitio de EXPO COMPOSITORES FOUNDATION o que de alguna forma están vinculados a éste. La inclusión de cualquier enlace a dichos sitios no implica el respaldo de EXPO COMPOSITORES FOUNDATION. EXPO COMPOSITORES FOUNDATION no hace ninguna representación de ningún otro sitio web al que usted puede acceder a través de éste.

Nos reservamos el derecho de deshabilitar los enlaces de sitios de terceros a cualquier sitio de EXPO COMPOSITORES FOUNDATION.

Por favor sea discreto mientras navega por internet. Estos otros sitios pueden enviar sus propias “cookies” a los usuarios, coleccionar información, solicitar información personal o contener información que pueda resultar inapropiada u ofensiva. Por favor, tenga en cuenta que cada vez que proporcione información personal en línea, ésta puede ser coleccionada y utilizada por personas que no conoce. Si bien EXPO COMPOSITORES FOUNDATION se esfuerza por proteger su información personal y su privacidad, no podemos garantizar la seguridad de la información que divulgue en línea; usted hace esas divulgaciones bajo su propio riesgo.

CUESTIONES JURISDICCIONALES

Esta publicación es distribuida internacionalmente y puede contener referencias a programas, productos y servicios que no estén disponibles en su país, estado u ubicación en particular. Estas referencias no implican que EXPO COMPOSITORES FOUNDATION tenga la intención de anunciar o proporcionar programas, productos o servicios en su país, estado o ubicación en particular.

A menos que se especifique lo contrario, los contenidos en cualquier sitio de EXPO COMPOSITORES FOUNDATION se presentan únicamente con el propósito de promover programas, productos, servicios y otro contenido disponible en los Estados Unidos y sus territorios, posesiones y protectorados. Aquellos que eligen acceder a un sitio de EXPO COMPOSITORES FOUNDATION, lo hacen por iniciativa propia y son responsables de cumplir con las leyes locales, siempre que las leyes locales sean aplicables.

PROVISIONES GENERALES

Estos Términos y Condiciones se gobernaran e interpretarán de conformidad con las leyes del Estado de California, Estados Unidos de América, excluyendo las normas sobre conflictos de leyes. Usted acepta expresamente que la jurisdicción exclusiva para cualquier reclamo o acción que surja o esté relacionada con estos Términos y Condiciones o con el uso que usted haga de este sitio se presentara solo en los tribunales federales ubicados en California y renuncia a cualquier objeción a dicha jurisdicción o lugar. Cualquier reclamo bajo estos Términos y Condiciones contra EXPO COMPOSITORES FOUNDATION debe presentarse dentro de (1) año después de que surja la causa de la acción, o cuando dicha reclamación o causa de acción este prohibida.

Usted reconoce que cualquier incumplimiento o amenaza de incumplimiento de estos Términos y Condiciones resultará en un daño irreparable por el cual los daños no serían un recurso adecuado y, por lo tanto, además de nuestros derechos y recursos disponibles por ley, tendremos derecho a buscar recursos equitativos de inmediato, incluido el requerimiento judicial, según corresponda. Si buscamos recursos equitativos, no se nos impedirá buscar soluciones por ley, ni se considerará que hemos hecho una elección de recursos. Estos recursos son adicionales a cualquier otro recurso que EXPO COMPOSITORES FOUNDATION pueda tener por ley o en equidad. Si EXPO COMPOSITORES FOUNDATION toma alguna acción legal en contra suya como resultado de la violación de estos Términos y Condiciones, EXPO COMPOSITORES FOUNDATION tendrá derecho a recuperar de usted, y usted acepta pagar, todos los honorarios y costos razonables de los abogados por tal acción, además de cualquier otra indemnización a EXPO COMPOSITORES FOUNDATION.

Aparte de las obligaciones de pago, ninguna de las partes será responsable por o se considerara que incumple estos Términos y Condiciones debido a la demora de cualquiera de las partes o el incumplimiento de lo requerido en estos Términos y Condiciones, como resultado de cualquier causa o condición que (a) estén más allá del control razonable de la parte (incluido pero no limitado a: actos de Dios, incluidas tormentas y otros sucesos naturales; incendios, explosiones, telecomunicaciones, internet u otras fallas en la red; resultados de vandalismo o piratería informática; emergencias nacionales, insurrecciones actos de terrorismo, disturbios, guerras, huelgas u otras dificultades laborales); y (b) la parte no puede superarla mediante el ejercicio de una diligencia comercialmente razonable (un “ Evento de Fuerza Mayor” o “Force Majeure Event”). Si se produjera un Evento de Fuerza Mayor, la parte afectada notificará a la otra parte y utilizará los esfuerzos comercialmente razonables para minimizar el impacto de dicho evento.

Cualquier exención por parte de EXPO COMPOSITORES FOUNDATION de un incumplimiento de cualquiera de las disposiciones de estos Términos y Condiciones no funcionará como, ni se interpretará como una renuncia a cualquier otra infracción de dicha disposición o de cualquier incumplimiento de cualquier otra disposición de estos Términos y Condiciones. Cualquier renuncia debe ser por escrito. La falta de insistencia en el cumplimiento estricto de cualquier término de estos Términos y Condiciones en una más o más ocasiones, no se considerará como una renuncia, ni nos privará del derecho a insistir en el cumplimiento estricto de ese término o cualquier otro término de estos Términos y Condiciones.

Si alguna parte de estos Términos y Condiciones es ilegal, nula o inejecutable, esa parte se considerada divisible y no afectará la validez y exigibilidad de las disposiciones restantes y dicha parte divisible se limitará o eliminará en la medida mínima necesaria y se reemplazará con una disposición valida que mejor represente la intención de estos Términos de Uso, para que estos Términos de uso permanezcan en plena vigencia y efecto.

Posible evidencia del uso de este sitio para fines ilegales se proporcionará a las autoridades policiales.

Este es un acuerdo completo entre las partes relacionado con el uso de este sitio.

EXPO COMPOSITORES FOUNDATION puede revisar estos Términos y Condiciones en cualquier momento al actualizar esta publicación.

DISPOSICIONES ESPECIALES APLICABLES A LOS USUARIOS FUERA DE LOS ESTADOS UNIDOS

Nos esforzamos por crear una comunidad global con estándares consistentes para todos, pero también nos esforzamos por respetar las leyes locales. Las siguientes disposiciones se aplican a los usuarios y no usuarios que interactúan con EXPO COMPOSITORES FOUNDATION fuera de los Estados Unidos:

1.      Usted acepta que sus datos personales sean transferidos y procesados ​​en los Estados Unidos.

2.      Si se encuentra en un país embargado por los Estados Unidos, o se encuentra en la lista de Nacionales Especialmente Designados del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, no participará en actividades comerciales en el sitio web de EXPO COMPOSITORES FOUNDATION (como publicidad o pagos).

TERMINACIÓN

Estos términos son efectivos hasta que sean terminados por cualquiera de las partes. Puede prescindir de estos términos en cualquier momento al descontinuar el uso de todos los sitios web de EXPO COMPOSITORES FOUNDATION y al destruir todos los Contenidos obtenidos de todos y cada uno de dichos sitios y toda la documentación relacionada y todas las copias e instalaciones de estos, ya sea bajo estos términos o de otra manera. EXPO COMPOSITORES FOUNDATION puede cancelar en cualquier momento su acceso a todos y cada uno de los sitios web de EXPO COMPOSITORES FOUNDATION sin previo aviso por cualquier motivo o sin motivo alguno, incluso si a nuestra entera discreción, usted no cumple con los términos o disposiciones de estos Términos y Condiciones. Al finalizar, debe dejar de usar el sitio de EXPO COMPOSITORES FOUNDATION y destruir todos los Contenidos obtenidos de dicho sitio y todas las copias del mismo, ya sea que se hayan hecho bajo estos términos o de otra manera. Usted acepta que EXPO COMPOSITORES FOUNDATION no será responsable ante usted o ante terceros por la finalización de su acceso al sitio web como resultado de cualquier violación de estos Términos y condiciones.

CÓMO CONTACTARNOS

Consulte la información de contacto en las secciones relevantes anteriores, con respecto a denuncias sobre infracciones a los derechos de autor u otro contenido ilegal. Si tiene algún comentario o pregunta sobre nuestros Términos y Condiciones en general, puede contactarnos en:

EXPO COMPOSITORES FOUNDATION 
P.O. Box -#87 Maywood CA 90270

Teléfono: 1 (844) 357-2413

Correo electrónico

Puede enviarnos un correo electrónico con sus preguntas, y le contestaremos tan pronto sea posible. Por favor tenga en cuenta que recibirá un correo electrónico confirmando el recibo de su mensaje y alguien se comunicará con usted para hablar sobre sus preguntas. Gracias por visitar nuestro sitio web.