05Jul2022
Fundacion Solidaria Ayudando a Compositores Latinos
  • P.O. Box - 87 Maywood, CA 90270

Contacts

92 Bowery St., NY 10013

thepascal@mail.com

+1 800 123 456 789

Humanidad

“Voces, rostros, y generaciones que suman voluntades, un momento para comprender que cada uno existe en y para el otro, un volver a lo esencial y una oportunidad en la que uno somos todos”.

La música existe como obra de los autores y compositores, es decir, GRACIAS a personas que se dedican a crear canciones. Por lo que resulta irónico que el medio artístico haga de un oficio tan importante, el último en ser tomado en cuenta por la industria misma.

En el esquema del dinero que esta genera hay muy poco presupuestado para el reparto de regalías y casi nada para el desarrollo de la creatividad en los menos afortunados.

Por esta razón, estamos realizando campañas de apoyo para lograr este objetivo, ya que es imperativo poner a su alcance todas las herramientas que dignifiquen su trabajo.

La meta es proporcionar recursos para solventar las necesidades básicas que enfrentan los autores y compositores día con día.

La mayoría de ellos, no están afiliados a ninguna asociación, no reciben auxilios y son pocos los que pueden darse el ‘lujo’ de pagar servicios de salud o pensión.

La vulnerabilidad que existe para ellos hace que, al carecer de recursos económicos y equipo que les permitan desarrollar sus habilidades por completo, no puedan dedicarse a su oficio, sin tener que dejar de crear o desarrollar al máximo su potencial, por tener que dedicarse a tareas alternativas.

Con tu apoyo, se podrán financiar recursos para que puedan enfrentar el desafío con entrega y dedicación al desarrollar sus obras.

¡Gracias por tu aportación !