05Jul2022
Fundacion Solidaria Ayudando a Compositores Latinos
  • P.O. Box - 87 Maywood, CA 90270

Contacts

92 Bowery St., NY 10013

thepascal@mail.com

+1 800 123 456 789

Expo Compositores

NOSOTROS

Somos una organización sin fines de lucro, que tiene su origen en las exitosas convenciones de Expo Compositores desde 2015, en respuesta a la necesidad de generar espacios para compositores y autores de México, Estados Unidos y Centro América.


El proyecto fue iniciado en Los Ángeles, California por un grupo de profesionales de la música, ejecutivos de medios, líderes empresariales y activistas filantrópicos. Somos emprendedores que compartimos la pasión por la música y creemos en su poder para cambiar vidas. 

La música es el verdadero lenguaje universal.

MISION 

Brindar apoyo social y de orientación a Compositores Latinoamericanos, de contextos vulnerables, encausando sus talentos para lograr un desarrollo profesional óptimo que les permita crear y hacer una carrera en la industria musical.

VISION 

Informar, desarrollar, formar y proyectar. 

Expo Compositores Foundation quiere identificarse como una CORPORACIÓN DE AYUDA para los Compositores de escasos recursos, implementando constantemente mecanismos de ayuda en múltiples direcciones, así como la atracción de recursos por parte de la empresa privada y financistas fuertemente comprometidos con la creación artística. 

OBJETIVOS 

Desarrollar propuestas que cuenten con la dinámica necesaria para orientarlas a las empresas privadas, con el objetivo de capturar inversiones para desarrollar los programas de ayuda al compositor.

Buscar la interacción permanente que conecte con las necesidades reales de los compositores. 

La industria se ha encargado de crear un ambiente donde la sensibilidad no tiene cabida, por eso nuestro objetivo es trabajar en un proceso de concientizar a los artistas con un mensaje de reflexión. El cual nos permita contar con su imagen para tener un rápido posicionamiento de nuestros proyectos. 

VALORES  

Mejoramiento continuo, para entregar capacitación permanente y gratuito a compositores que están comenzando su carrera, proyectando un canal correcto, que les brinde herramientas para desarrollarse. Queremos hacer las cosas bien y cada día mejor.  

Unidad, porque creemos en el trabajo en equipo y estamos convencidos que nos necesitamos los unos de los otros, no podemos vivir al margen de los demás y debemos debemos crear siempre puentes de unión entre nuestros compositores para lograr mediante esa fuerza superar cualquier dificultad  

Solidaridad, comprometidos siempre en conocer y entender las necesidades de nuestros hermanos compositores y acompañarlos en sus problemas. Nos interesan y preocupan las necesidades de los otros, y los apreciamos sin ningún tipo de discriminación.    

Innovación y creatividad, son nuestra motivación constante para crear y asumir los cambios que el mundo nos muestra y la música proyecta en sus letras y melodías, nos ayuda a atender nuevas necesidades y ofrecer soluciones de futuro para generar campañas de ayuda social.  

Compromiso, tomamos conciencia de la responsabilidad que tenemos de hacer que el mundo sea un lugar mejor para vivir, contribuimos con la belleza de la música y trabajaremos fuertemente en que todo el talento que esté en nuestras manos se encauce para lograr este objetivo.  

Amor, o fuerza que nos impulsa para hacer las cosas bien. Nos impulsa cada día el amor por nuestros pares, el amor a la música y el amor a la humanidad.