04Dec2022
Fundacion Solidaria Ayudando a Compositores Latinos
  • 4347 Slauson Ave. Maywood, CA 90270

Contacts

92 Bowery St., NY 10013

thepascal@mail.com

+1 800 123 456 789

Testimonios

La fundación agradece a los artistas.

Sé parte de esta red de ayuda y tu vida se llenará de música.

ExpoCompositores1erDía-54
QUIENES SOMOS

Expo Compositores foundation.

Somos una organización sin fines de lucro, que tiene su origen en la tarea realizada por la organización de Expo Compositores desde 2015, en respuesta a la necesidad de generar espacios para compositores y autores de México, Estados Unidos y Centro América.


El proyecto fue iniciado en Los Ángeles, California por un grupo de profesionales de la música, ejecutivos de medios, líderes empresariales y activistas filantrópicos. Somos emprendedores que compartimos la pasión por la música y creemos en su poder para cambiar vidas.

Hogar del compositor

Será un punto de encuentro para compositores, un espacio de aprendizaje y crecimiento profesional, donde dispondrán de instrumentos musicales, salas para diversos eventos, etc.

Ayudando a compositores

Gracias a donaciones directas de artistas, empresas y TU aporte, entregaremos instrumentos musicales a jóvenes compositores, de bajos recursos que recién comienzan a crear.

Humanidad

Voces, rostros, y generaciones que suman voluntades, un momento para comprender que cada uno existe en y para el otro, un volver a lo esencial y una oportunidad en la que uno somos todos.

NUESTRAS CAMPAÑAS

Ayuda a un mundo de compositores

Misión

Visión

Objetivos

Nuestra Misión

Corporación de Ayuda

Brindar apoyo social y de orientación a Compositores Latinoamericanos, de contextos vulnerables, encausando sus talentos para lograr un desarrollo profesional óptimo que les permita crear y hacer una carrera en la industria musical.

NUESTRA VISIÓN

Informar, desarrollar, formar y proyectar.

Expo Compositores Foundation quiere identificarse como una CORPORACIÓN DE AYUDA para los Compositores de escasos recursos, implementando constantemente mecanismos de ayuda en múltiples direcciones, así como la atracción de recursos por parte de la empresa privada y financistas fuertemente comprometidos con la creación artística.

Nuestros Objetivos

Expo Compositores

Desarrollar propuestas que cuenten con la dinámica necesaria para orientarlas a las empresas privadas, con el objetivo de capturar inversiones para desarrollar los programas de ayuda al compositor.

Buscar la interacción permanente que conecte con las necesidades reales de los compositores.

La industria se ha encargado de crear un ambiente donde la sensibilidad no tiene cabida, por eso nuestro objetivo es trabajar en un proceso de concientizar a los artistas con un mensaje de reflexión. El cual nos permita contar con su imagen para tener un rápido posicionamiento de nuestros proyectos.

VER VIDEO

Únete a Expo Compositores Foundation

Te necesitamos

Ayudar a compositores de toda Latinoamérica.

Adquiere tu membresía por solo $20 al año. Para mayor información conéctate al +1 (844) 357-2413

Conviértete en un Expo Compositor.

Con tan solo un aporte de $20 dolares anuales podrás convertirte en un Expo Compositor, formar parte de nuestro GRAN MURO del amigo solidario Expo, y recibir una t-shirt exclusiva en tu domicilio.

Que hay de nuevo

Mantente al dia